Policiales 

Otra jornada violenta en el centro de Resistencia protagonizado por movimientos sociales

Hace minutos, manifestantes provocaron disturbios en la sede de Desarrollo Social de la avenida Belgrano al 540.

Una nueva jornada de violencia se vivió esta mañana en la sede de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social. Alrededor de 50 personas, pertenecientes al Movimiento Juan Domingo Perón, encabezados por su dirigente Marcos Cáceres, y otras organizaciones, arrojaron piedras y atacaron a autos particulares que estaban estacionados e hirieron a efectivos de la Policía.

Los manifestantes, se encontraban reclamando en la Plaza 25 de Mayo, y luego llegaron hasta el edificio de Desarrollo Social ubicado en Avenida Belgrano al 540, «demandando beneficios para el sector», según indicaron desde la Fuerza de seguridad.

En un momento determinado, un grupo de 10 hombres sacaron desde un Renault Kangoo, dominio AC038MU, palos tipo bastón hostigando a los efectivos policiales que custodiaban el lugar.

Luego, estas personas -incluyendo mujeres que integraban el movimiento- arremetieron contra el edificio y el personal policial arrojándoles piedras, palos y otros objetos contundente lesionando a algunos numerarios de Infantería. Tras lo cual se debió hacer uso de la fuerza pública a los efectos de hacer cesar las acciones hostiles y restablecer el orden.

Posteriormente los manifestantes se retiraron del lugar, algunos a bordo del automotor antes mencionado y otros en motocicletas particulares.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario